El 90% de personas seguramente pensaban que el R.Madrid le daría un baño de goles al equipo alemán , encarrilando la semifinal para ir a Wembley tranquilamente. Pero parece que nadie contaba con un nombre como es :
Robert Lewandowski .

Cuatro goles como cuatro soles le metió al R.Madrid . El Borussia estuvo a punto de marcar casi en el primer minuto del partido y avisó de sus intenciones.
El primer gol del partido fue en el minuto 7 cuando Lewandowski marcó el primer gol de la noche a pase de Götze, el jugador recibió en el área grande y batió a Diego López. En el minuto 42 , a pase de Higuaín , CR7 sin dudarlo batía al portero alemán y hacía el 1-1 con el que se iria a la segunda parte.
En el comienzo de la segunda parte, el Borussia dio una clase de juego a los merengues , ya que a los cinco minutos de empezar, a causa de un rechace de Diego Lopez , Lewandowski marcaba su segundo gol , haciendo enloquecer a la afición alemana.
Cinco minutos más tarde volvió a aparecer Lewandowski, marcando un golazo, un chute fuerte e imparable , anotando el tercero para su equipo.
Y el cuarto gol llegó de penalti, Xabi Alonso derribó a Reus con un empujón y Kuipers pitó penalti. Y como no, Lewandowski decidido , cogió la pelota y marco el cuarto gol , dejando la semifinal muy bien para los alemanes.
El Madrid no lo tiene fácil, ya que a la vuelta tiene que marcar 3 goles y no encajar ninguno. Esto es lo divertido del fútbol , que nunca sabes como puede acabar un partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario