domingo, 28 de abril de 2013

El Borussia gana con comodidad y sin relajarse al Fortuna.


Jürgen Klopp, hizo diez cambios con respecto al equipo que inició el partido del miércoles que saldó con una victoria ante el Real Madrid por 4-1. El único jugador de la alineación inicial del miércoles que empezó también el partido de hoy fue el central Mats Hummels.
Lucasz Piszczek, con problemas de abductores, Ilkay Gündogan, con dolores en la nuca, y Mario Götze, a quien se le dio una pausa creativa, no estuvieron ni siquiera en la convocatoria.
Imatge
El comienzo del partido , fue favorable para el Fortuna, con dos ocasiones de Alex Bellinghausen en el minuto 4 y Dennis Schahin en el 10. Sin embargo , al paso del tiempo el Dortmund fue asentándose y creando jugadas de peligro parecidas al once titular contra el R.Madrid.
En el minuto 19 llegó el primer aviso con un remate al poste de Julian Schieber. Un minuto después, llegó la ventaja para el Dortmund con un gran gol de Nuri Sahin,aprovechando que el portero del Fortuna, Fabian Giefer, estaba adelantado. Tras el gol, Sahin fue corriendo al banquillo para dedicarle el gol a su compañero Lewandowski.
El Fortuna reacciono y por momentos parecia que el partido estaba igualado y que el Borussia empezaba a perder fuelle y que se le podria escapar el partido. Pero con la entrada de Jakub “Kuba” Blaszcykowski y Robert Lewandowski campo, en el minuto 68, por Bittencourt y Leitner , cambio el partido totalmente a favor hacia los de Klopp.
Los dos polacos no llevaban todavía un minutos en el campo cuando crearon una combinación, junto a Sahin, y que terminó en el segundo gol del Dortmund, marcado por Blaszczykowski en el 70.
El Fortuna logró el descuento en el 88, con un remate de cabeza de Adam Bodzek aprovechando un lanzamiento de falta de Bellinghausen. Parecia que podria llegar el milagro para el Fortuna, pero acabo el partido dejando al Dortmund, con una victoria que era cuestión de estadística  y al Fortuna,con  un nuevo revés en su lucha contra el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario