Ayer lunes la Xunta de Galicia y la Diputación Provincial de Lugo rindieron un merecido homenaje a los jugadores y entrenadores lucenses, de la capital y provincia, que en fechas pasadas se proclamaron campeones de España con las selecciones gallegas en los campeonatos celebrados en Oropesa del Mar en un nuevo éxito de Galicia en el fútbol sala ya que se adjudicó el título en todas las categorías: benjamín, alevín, infantil y cadetes.
Los jugadores son:
- Azkar Lugo FS: Luis Vila, Costoya y Christian (alevines), Cley (infantil) y Alexandre y Javi (cadetes).
- Burela FS: Noe (infantil) y Cristian (cadete).
- Vilalba FS: Rares (alevín).
- Taboada FS: Gabriel (alevín).
- Praia de Covas: Xoel (benjamín).
Además también fueron homenajeados los técnicos lucenses, Iván García como seleccionador infantil, Manuel Martínez “Maradona” como seleccionador cadete, y el técnico del Azkar Lugo, Diego Ríos, como ayudante en la selección infantil.
A las 17.30 horas la primera recepción tuvo lugar en el Edificio Multiusos de la Xunta de Galicia en Lugo donde la Delegada Territorial, Raquel Arias, fue la encargada de recibir a todos los campeones junto con el Jefe del Servicio Provincial de Deportes, Manuel Otero. Tras unas palabras de ánimo y enhorabuena por parte de ambos, los jugadores y técnicos recibieron varios obsequios. Ya a las 19:00 horas el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Lugo fue el otro punto de encuentro y de homenaje para los campeones de España. Allí la recepción corrió a cargo del Vicepresidente 1º de este organismo, Antón Veiga. En ambos actos estuvo presente el Presidente de la Federación Gallega de fútbol sala, Juan Probaos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario