martes, 2 de abril de 2013

Un sueño hecho realidad

En este post voy a relatar la historia de Joshua Jackson, un niño de apenas 8 años, cuyo sueño siempre ha sido saltar a Anfield acompañado de los jugadores Reds.

Pues bien, un día cualquiera, Joshua empezó a sentir molestias en el oído derecho, lo que en principio no tendría ninguna importancia. Semanas después, tras no aliviar sus dolencias, se le diagnosticó leucemia y fue ingresado en el Hospital Infantil de Birmingham.

Tras los pertinentes tratamientos, la enfermedad iría curándose poco a poco. Pero un factor en este tipo de enfermedades a tener en cuenta, son la recaídas. Y fue en octubre de 2012 cuando el pequeño hincha del Liverpool recibió tal drástica noticia. Otra vez empezaría su 'pequeña champions' por curarse de nuevo.





Precisamente eso, su pasión por el fútbol, le ha mantenido con ganas de seguir luchando. Fuentes cercanas al club de Anfield se pusieron en contacto con la familia mediante la página de Facebook que creó su madre para recibir ayudas económicas debido al costoso tratamiento. Ambas partes acordaron que cuando el pequeño estuviese en condiciones aceptables, éste vería hecho realidad su sueño.

Meses más tarde, el joven aficionado fue presentando síntomas de mejoría. Y fue así como surgió la oportunidad de poder cumplir su sueño, específicamente el 31 de Marzo de 2013 frente al Aston Villa y de la mano de '8' y 'captain' Red. Al día siguiente puso una imagen en su Twitter (@Battling_joshua) saliendo del túnel de vestuarios acompañado de 'Stevie' con el texto #BestDayEver (el mejor día de mi vida).