sta tarde se ha celebrado la rueda de prensa previa del choque de la 26ª jornada y última en primera división que enfrentará al Azkar Lugo ante ElPozo Murcia este viernes (21:00 horas – Palacio de los Deportes de Murcia). Para este encuentro los lucenses mantienen las dudas en la participación de Iago Rodríguez y César, que ya se perdieron el último partido, y de Óscar que sufrió un golpe en el último encuentro liguero ante el Inter Movistar.
Declaraciones:
Aranburu:
“Estos últimos partidos están siendo para disfrutar, para quitarse la losa de los partidos que influían un poco en el equipo y disfrutar que es lo más importante”. “El mantener la décima plaza es un objetivo bonito para año tras año ir subiendo un poco de peldaño. Va a ser complicado porque es una pista muy difícil, nos enfrentamos al segundo mejor equipo de la liga, pero nosotros ya tenemos todo el trabajo hecho, los deberes los venimos haciendo bien y no hay nada que perder”. “Yo creo que es una gran temporada igual, pero es marcar un objetivo hasta el último partido lo cual es bueno, no perder esa última plaza que hemos tenido durante casi todo el año y para que el equipo no se relaje. Pero la temporada yo creo que está cubierta, hemos obtenido el premio de quedar campeones de la Copa Xunta y a disfrutar lo que queda”. “El equipo desde el principio se ha visto que competía mejor, ha habido partidos que es cierto que se han ido a marcadores muy altos y se nos han escapado rápido, pero en líneas generales creo que el equipo ha estado muy bien asentado en la pista, ha competido bien y en ese aspecto se ve que ha crecido y que el trabajo de estos dos últimos años ha tenido sus frutos”.
Diego Ríos:
“El partido en Murcia tiene que ir un poco en la línea de la segunda parte del último día si queremos tener opciones de puntuar en una cancha tan complicada y más ante un equipo que se juega el segundo puesto. Es un rival del nivel de Barça, del nivel de Inter, así que nos van a poner las cosas difíciles. ElPozo es un equipo de los mejores junto con Segovia en ataque, súper vertical, y a pesar de tener esas bajas de Miguelín y Adri tienen jugadores de sobra para hacer un grupo importante”. “El equipo tiene muy claro lo que tiene que hacer en Murcia para conseguir algo positivo y vamos a ir con todo para que así sea y poner un broche de temporada bonito puntuando allí”. “Tenemos que intentar conseguir esa décima plaza, pero aunque caigamos a la décimo primera tampoco va a pasar nada raro, pero es donde llevamos prácticamente toda la temporada y es donde queremos quedarnos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario