domingo, 11 de noviembre de 2012

La Fiorentina gana en el mítico estadio de San Siro

Se impuso ante el Milan (1-3)

 El Milan, no pudo hacer nada contra el Fiorentina, que salía a defender el cuarto puesto que actualmente ocupa en la tabla y que hizo valer sus opciones ante el equipo de Massimiliano Allegri, que sigue sin encontrar su ritmo esta temporada.
El primer gol fué de Alberto Aquilani, que el año pasado vestía la camiseta 'rossonera' y que aprovechó un pase de Luca Toni par adelantar a los 'viola' en el marcador.
 En el minuto 34 el brasileño Pato desperdiciaba una ocasión de oro para igualar el encuentro al fallar un penalti, mientras cuatro minutos más tarde el que no falló fue el español Borja Valero, que con un nuevo tanto, el primero que logra en la Serie A, aumentaba la ventaja del equipo toscano .
El Milan siguió intentándolo y vio reconocidos sus esfuerzos en el minuto 15 del segundo tiempo gracias a un gol de Giampaolo Pazzini, que, sin embargo, no fue suficiente para los 'rossoneri', que a tan solo dos minutos del final encajaron un nuevo tanto, esta vez de El Hamdaoui.
Un 1-3 final en el marcador que mantiene al Fiorentina en la parte alta de la tabla y hunde al Milan todavía más en la clasificación a consecuencia de un inicio de temporada irregular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario