jueves, 27 de diciembre de 2012

Baptista visto hoy con Toulalan

Hoy he visto a Júlio Baptista y Jérémy Toulalan en una vinoteca del centro de Málaga, no me he fijado del nombre de la vinoteca pero he podido conversar con ellos sobre su lesión y sobre cuando podrán volver.

Bueno, esta ha sido la conversión que he tenido con ellos:

- Hola soy autor de elblogdeldeporteesp; ¿me podéis decir un poco como están por las lesiones que han acarreado esta temporada?

Baptista: Hola, llevo lesionado un largo periodo de tiempo y pronto podré volver
a jugar en este fantástico equipo como es el Málaga CF.

Toulalan: No entiendo demasiado el idioma, pero estoy bien y listo para jugar, me encantaría volver para enero.

- Gracias Júlio ¿podrías hablarnos sobre su situación en el club cuando vuelvas de la lesión?

- No lo sé, lo que tengo claro que haré todo lo posible para entrar en el equipo titular todas las jornadas.

- Jérémy, ¿podrías decirnos como te sientes al saber que eres el máximo recuperador de la liga pasada?

- Agradezco sobre todo al míster la confianza que me está dando después de cada lesión para entrar en el primer equipo y es una situación que satisface saberlo.

No me ha dado tiempo a hablar más con ellos, pero, se nota que son buenas personas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario