lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013 por Jose Mª Rivillas

Bueno mas que un articulo sobre algo interesante, les dejo este artículo sobre los buenos deseos para el año 2013 que ni mucho menos se antoja que va a ser mejor que este 2012 desastroso a nivel social, económico etc. Si acaso ha servido para darme cuenta de cosas que antes no daba importancia, de saber valorar y tener prioridades en esta vida, pensar mucho mas en mi, valorarme y valorar quien de verdad se a preocupado por mi en los momentos muy difíciles que ha habido este año.

Deportivamente espero y deseo que el año que entra me den la oportunidad de poder estar al frente de un equipo senior, ya que creo que me gustaría darme cuenta si de verdad estoy preparado para hacerme cargo de este tipo de proyectos o mejor no tener el punto de vista en vías tan altas. Por supuesto con mis niños en las escuelas municipales de mi pueblo, los cuales son impagables.


Señores piensen algo, la felicidad es un lugar que solo cada uno por si solo puede alcanzar, haganlo yo lo alcance y es indescriptible.
Agradecer al blog la oportunidad de poder escribir en el, dejar mis mejores deseos y que todos tengan una buena entrada en el nuevo año. Feliz 2013!!.Sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario