domingo, 11 de agosto de 2013

"Caso Bale" Análisis

Buenas hoy, hoy vamos a analizar el precio no muy razonable por el Galés.
Sobre Bale:
Es un jugador de estilo Cristiano Ronaldo, bastante rápido, disparos bastante potentes con la pierna zurda, centros buenos y muy preciso de falta. Sin duda es como los aficionados lo hacen llamar "El Cristiano zurdo".

Su valor:
Yo personalmente si analizamos su juego (juego por bandas y disparos lejanos) no creo que valga 120 millones. Yo por sus habilidades creo que sería más razonable un precio de unos 70 u 80 millones.

La posición:
Bale sería fichado para jugar en la banda diestra, en este puesto estaría antes Ángel di María (para mí un pedazo de extremo) que si llegase Bale iría también a la escuadra inglesa. También por el precio de bale se podrían fichar muy buenos jugadores como Reus, Luís Suárez, defensas como Vertoghen (que es pretendido por el FC Barcelona).

Conclusión
Para mí si el fichaje de Bale terminase en 120 millones creo que sería malgastar el dinero.

Bueno aquí se despide Alejandro Gámez

Twitter: @alesiempremalag

No hay comentarios:

Publicar un comentario