jueves, 23 de enero de 2014

Francis Ferrón, traspasado a La Hoya Lorca

El delantero andaluz marcha seis meses después de su llegada al San Andrés. Francis, máximo goleador del equipo con siete goles, disputó ayer su último partido como andresense y esta mañana ha firmado la baja para viajar posteriormente hacia Murcia.
Ante la voluntad del jugador de abandonar el club, San Andrés y Hoya Lorca se han puesto de acuerdo para su traspaso. El club murciano paga una cantidad fija que se podrá ver incrementada si se cumplen los objetivos variables que se han fijado.
El vicepresidente deportivo Juan Carlos Campos compareció en la sala de prensa tras el partido de ayer contra el Ontinyent para hacer oficial el traspaso y explicar los motivos. Campos dejó claro que el cuerpo técnico se había mostrado contrario a la salida del jugador pero que la voluntad de Francis y la situación económica de la entidad hicieron que la junta directiva acabara aprobando su marcha.
El club le agradece a Francis Ferrón estos meses como cuatribarrado y le desea suerte en la nueva etapa que hoy comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario