viernes, 7 de diciembre de 2012

Más Fórmula 1

La primera noticia son las duras declaraciones de Bernie Ecclestone diciendo que Michael Schumacher no debería de haber vuelto a la F1, también Michael se esperaba que Mercedes iba a ser un equipo competitivo pero no fue así.
Mark Webber dijo que se ve capaz de batir a su compañero Vettel en la nueva temporada pero que Vettel es un grandísimo piloto a una vuelta.

Recientemente, ya negó que estuviera teniendo "el papel de escudero" de Vettel, y en una entrevista para la cadena Fox Sports News, el australiano insistió en que puede batir al nuevo Campeón con un mejor ritmo. "El punto fuerte de Sebastian es la clasificación, y este año fue 10-11 a su favor. En dos carreras tuvo ventaja sobre mi a una vuelta con ritmo puro. No obtienes nada por eso, pero el equipo sabe que es algo a tener en cuenta si eres capaz de lograrlo a una sola vuelta", comentó el australiano.

También la FIA estudia un problema con el GP de EE.UU porque quieren evitar que el gran premio se celebre el mismo que unos partidos de fútbol americano en Austin que se espera que atraigan a mas de 100.000 personas. Bobby Epstein, máximo responsable del circuito comentó que si no hubiera más remedio se celebraría el mismo día que los partidos de rugby y que por lo tanto se recaudaría muy poco dinero por las entradas.

Por último, la compañía de relojes suiza Rolex se convierte en el cronómetro de la F1 y con sus relojes de gran precisión también veremos en los circuitos éste logo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario