martes, 25 de junio de 2013

azkar: EL CLUB Y LAS CATEGORÍAS INFERIORES VIVIERON EL VIERNES UN DÍA DE FIESTA PARA DESPEDIR LA TEMPORADA

Este pasado viernes el club y la Escuela Terra despidieron la temporada 12-13, pese a que todavía resta por disputarse para las categorías inferiores el torneo de fin de temporada en Salou y Tarragona (del 29 de junio al 5 de julio). Fue un día festivo, de mucha actividad, y así de 18:00 a 21:00 horas los alumnos de la Escuela Terra y jugadores de categorías inferiores disfrutaron a lo grande con varias actividades que se organizaron en las instalaciones municipales del Campo de fútbol de O Ceao.

Así todos los jugadores de la base pudieron disfrutar de un hinchable, gracias a la colaboración de la empresa de animación de ocio y tiempo libre IG10, y de varios deportes (fútbol, rugby, beisbol…). Una gran tarde de diversión para todos los alumnos la cual finalizó con un partido ante sus entrenadores y monitores.

Para cerrar el acto, a las 20:30 horas se entregaron los diplomas a cada uno de los niños/as los cuales fueron entregados por el Gerente de Transportes Azkar en Lugo, Oriol Gonzalvo, el Presidente del club, Manuel Vázquez, el entrenador del primer equipo, Diego Ríos, y su jugador Antonio Diz.


Cena para cerrar el añoYa por la noche y en el Centro Deportivo Terra, todos aquellos que lo desearon se reunieron para celebrar una cena que sirvió para cerrar esta campaña 12-13. Gran éxito de participación con casi 150 comensales que disfrutaron del menú servido por el servicio de catering del Restaurante Porta Santiago.

Durante la cena hubo sorteos de regalos entre todos los asistentes y además el club  quiso rendir un homenaje especial a su patrocinador, Transportes Azkar, por sus 10 años de patrocinio con Prone Lugo AD. Así el Presidente de la entidad pronista, Manuel Vázquez, entregó a Oriol Gonzalvo, Gerente de Transportes Azkar en Lugo, una placa conmemorativa.

Tras la cena, hubo música y la actuación 
del “traficante de historias”, Lois Pérez, con sus “Memorias dun torcebotas”, con lo que se cerró una agradable noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario