lunes, 24 de junio de 2013

Campues de fútbol del Málaga

Este domingo comenzó el primer turno (23 al 29 de julio) de La Academia Summer Camp del Málaga Club de Fútbol en las instalaciones del complejo hotelero Sol Andalusí, en Alhaurín de la Torre. El director del campus malaguista, Salvador Moreno, fue el encargado de realizar una presentación para los jóvenes jugadores y sus familiares. Además, los participantes de La Academia Summer Camp recibieron un kit de entrenamiento (camiseta, pantalón, mochila, libreta y gorra) y la camiseta oficial del Málaga CF en la UEFA Champions League, recuerdo de una temporada histórica. Los siguientes turnos continúan hasta el 20 de julio. ¡Todavía estás a tiempo de apuntarte y disfrutar la experiencia de vivir como un jugador profesional!

La Academia Summer Camp
Fechas, Modalidades y Precios
Turno 1            23 junio – 29 junio
Turno 2            30 junio – 6 julio
Turno 3            7 julio – 13 julio
Turno 4            14 julio – 20 julio

Régimen Externo: 370 euros
Los participantes se incorporan a las actividades por la mañana, comen y meriendan con el grupo, y regresan con sus padres o tutores al terminar la actividad de tarde.

Régimen Externo con transporte: 430 euros
Siguiendo las condiciones del régimen externo, se incluye el transporte diario ida/vuelta desde La Rosaleda hasta las instalaciones del Summer Camp. Recogida a las 08:00 y llegada a las 20:30 horas.

Régimen Interno: 510 euros
Este régimen incluye alojamiento y pensión completa.
(Todos los precios incluyen IVA)
Inscripciones
Las inscripciones para formar parte en La Academia Summer Camp se deben formalizar a través de la web www.campusmalagacf.com. Un proceso que consta de cuatro pasos: selección del turno, selección del grupo de edad y modalidad (interna, externa o externa con transporte), rellenar la ficha de inscripción y formalizar la forma de pago.

Actividades programadas
Todos los turnos de La Academia Summer Camp cuentan con las siguientes actividades programadas: entrenamientos de fútbol, diferentes prácticas deportivas (natación, pádel, tenis, etc), talleres y actividades lúdicas, así como la opción de contar con clases de inglés. También se incluye en cada turno la visita al Museo & Tour del Málaga Club de Fútbol y a un Parque Acuático. Además, los alumnos recibirán la visita de jugadores de la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol.

Instalaciones: Hotel Sol Andalusí
Por segundo año consecutivo, La Academia Summer Camp se celebra en las instalaciones del Hotel Sol Andalusí, en Alhaurín de la Torre. Unas modernas instalaciones de un Hotel de cuatro estrellas que dispone de amplios estudios y apartamentos, varios campos de fútbol donde desarrollas las clases del campus, zonas de césped para el desarrollo de otros deportes, pistas de pádel y tenis, gimnasio, piscina interior climatizada y dos piscinas exteriores. Este magnífico complejo se completa con 150.000 m2 de jardines subtropicales.

Para más información, contactar a través del 902 44 44 61 o www.campusmalagacf.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario