viernes, 28 de junio de 2013

Coruxo:Talleres Castiñeira

El VII Torneo Talleres Castiñeira de fútbol siete entra en su recta final para los 44 equipos que quedan en la competición. Este viernes, a partir de las 16.30 horas, el campo de O Vao será escenario de la fase final de la categoría prebenjamín. El sábado, desde las diez, se disputarán los partidos correspondientes a la categoría benjamín y el domingo finalizará el torneo con los alevines. La entrada al campo de O Vao es gratuita para todos los aficionados.
Doce formaciones serán las protagonistas hoy del VII Torneo Talleres Castiñeira. La fase final está dividida en cuatro grupos. En el primero de ellos están el Vila do Corpus, Gondomar y Sárdoma. El Coruxo A, el Erizana y el Racing de Castrelos forman parte del grupo B. En el C se encuentran el Teis, el Lalín y el San Miguel. El Areosa, Ponte Ourense y Coruxo B serán los que conformen el grupo C.
Según el programa establecido, los cuartos de final se disputarán a partir de las 19.30 horas, las semifinales a las 20.30 horas y la final a las 21.00 horas. En total, se podrán presenciar diecinueve encuentros.
El VII Torneo Talleres Castiñeira de fútbol siete tendrá el sábado y el domingo dos jornadas intensas. Los benjamines y los alevines serán los protagonistas de de una competición que se ha desarrollado a lo lago de toda la semana y que ha logrado reunir a más de sesenta equipos y también más de setecientos jugadores.
Los encuentros de la fase previa se disputaron en Fragoselo, pero a partir de este viernes la competición se traslada al campo de O Vao, dotado de hierba natural. El Coruxo Fútbol Club, organizador del torneo, ha dispuesto todo lo necesario para que se pueda desarrollar con normalidad.
Además, se espera una masiva presencia de aficionados, tal como sucedió en las jornadas del martes y del miércoles en Fragoselo. A la cita acuden equipos de toda Galicia y también del norte de Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario